Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christopher Walken recibirá un premio honorífico en Sitges

El actor estadounidense Christopher Walken recibirá el Gran Premio Honorífico en Sitges 2016, según han anunciado este miércoles 14 de septiembre los organizadores durante la presentación del festival de cine fantástico y de terror en Madrid.
Walken, que cuenta con más de una veintena de reconocimientos y unas cuarenta nominaciones, recibió el Oscar el mejor actor secundario en 1978 por su papel de Nick en 'El cazador', de Michael Ciminio. Hijo de una inmigrante escocesa y un inmigrante aleman, nació en Astoria, Queens (Nueva York) en 1943. A lo largo de más de 60 años ha dado vida a inolvidables personajes en todos los géneros cinematográficos. El actor compartirá este reconocimiento con el ya anunciado Gran Premio Honorífico a Max von Sydow.
Por otro lado, los organizadores han anunciado que 'Swiss Army Man', que causó sensación en Sundance 2016, competirá en la sección oficial del festival.
((Habrá ampliación))