Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz!

Con la veteranía de siete años de emisión casi ininterrumpida, ¡Qué tiempo más feliz! arrancará mañana su octava temporada en las tardes del fin de semana de Telecinco. Una edición especial, cargada de sorpresas, de magia, gracias a los trucos de los mejores magos del país, y de música, con la presencia de Chenoa, Los del Río, Carlos Rivera y Camilo Sesto, que celebrará su 70 cumpleaños con Mª Teresa Campos y el resto de colaboradores del magazine.
David Bustamante y Ana Gabriel han confirmado su presencia en próximos programas y se espera que se unan a ellos David Bisbal, Vanessa Martín, Pimpinela, Melendi, Rosario y Raphael, gran amigo de Las Campos. El espacio ha creado su propio Paseo de la fama, donde las estrellas de la canción y de otros ámbitos culturales dejarán su huella.
Hasta la fecha, el programa acumula más de 2.000 horas en director, 2.400 invitados entre estrellas internacionales, como Ricky Martin o Roberto Carlos, y nacionales, como Alejandro Sanz o Joan Manuel Serrat. El espacio ha cubierto eventos destacados, como la declaración judicial de Iñaki Urdangarín en Palma o la boda de Alberto de Mónaco; ha entrevistado a los principales líderes políticos (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias), en campaña continua desde hace un año, y ha contado con nombres ilustres de la escena, como Concha Velasco y Terele Pávez.