Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chaves apuesta por Griñán como candidato para 2012

ChavesReuters
El secretario general del PSOE andaluz y nuevo vicepresidente y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha asegurado que deja la Junta de Andalucía en "buenas manos" y que el futuro presidente, José Antonio Griñán, no será un presidente interino y que desea que sea candidato en las elecciones autonómicas de 2012.
Ante una expectación mediática pocas veces vista en la Casa Rosa, sede de la Presidencia de la Junta, Manuel Chaves ha afrontado una rueda de prensa de despedida "emocionado, contento" y con la intención de no hablar de su gestión política al frente de la Junta de Andalucía.
El veterano dirigente socialista ha sido muy claro al asegurar que deja la Junta de Andalucía en "muy buenas manos" porque el futuro candidato, el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñan, será un "buen presidente".