Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Céline Dion confiesa que la película 'UP' le "salvó la vida" cuando murió su marido

Céline DionGTRES

Céline Dion perdió durante el primer mes de 2016, por sendos cánceres de garganta, a su marido y a su hermano en apenas dos días. El golpe fue durísimo para la familia, y más cuando tuvo que decirselo a sus hijos de 6 años. Para comunicárselo, utilizó una comparación con la entrañable Ellie, de la película de Pixar 'UP'.

annus horribilis' de Céline Dion comenzó pronto y no tuvo descanso. Y es que la estrella canadiense tuvo que ver como en dos días morían de cáncer de garganta su marido, René Angélil, y su hermano, Daniel. Ocurrió en el mes de enero, y aunque han pasado varios meses, la cantante todavía sigue de luto.
Así lo ha confesado en una emotiva e íntima entrevista concedida a Yahoo News, donde ha relatado con detalles los duros momentos por los que tuvo que pasar. Uno de esos delicados trámites fue comunicarles a su hijos pequeños, gemelos de 6 años, el fallecimiento de su padre y de su tío. Para hacerlo lo mejor posible, Dion decidió investigar cuál sería el mejor método para decirselo. 
"Pregunté por algunos libros para niños para ayudarme a cómo guiarles durante esto. Especialmente los gemelos, por supuesto. Y es que, puesto que para mí fue devastador, quería hablarlo cuidadosamente con mis hijos", revela a la periodista Katie Couric. Sin embargo, con tono pausado, casi solemne, la cantante confiesa que finalmente lo que realmente le ayudó, lo que la "salvó la vida", fue una película de animación.
"'Up' salvó mi vida. Dije, '¿cuál es la película en la que Ellie muere?', y ellos me respondieron: 'Ellie muere en la película 'Up', mamá'. Yo dije, 'eso es', y después, 'bueno, quiero que me escuchéis. Papá está ahora con Ellie'", relata ante las cámaras una emocionada Cion. Una original y efectiva forma de acompañarles por un nuevo sendero.