Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cascos pasa página con duros ataques al PP

En una multitudinaria rueda de prensa celebrada este domingo en Oviedo, el ex 'número dos' en la etapa de José María Aznar no ha aclarado si se presentará a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo, pero por sus palabras se ha deducido que sí lo hará: "La aventura ya no depende de mí, será cosa del conjunte de los ciudadanos. Vale la pena el esfuerzo para recuperar el orgullo de ser asturiano".
En lo que sí ha sido meridianamente claro ha sido al atacar a la dirección nacional del PP. Cascos ha dicho que el PP "ha hecho oídos sordos a la voz de más de 7.000 afiliados, a alcaldes, concejales, diputados regionales y docenas de cargos", que apoyaban la candidatura del ex vicepresidente del Gobierno a la presidencia del Principado. Sin embargo, Isabel Pérez-Espinosa será la candidata por el Partido Popular para las elecciones autonómicas.