Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds serán enterradas juntas

Carrie Fisher y Debbie Reynolds tendrán un funeral conjunto y serán enterradas juntas, tal y como ha afirmado el hermano de Carrie, Todd. Descansarán en el Forest Lawn-Hollywood Hills, donde se encuentran los restos de otras estrellas como Lucille Ball, Dick Van Patten, Liberace, Florence Henderson, David Carradine o Bette Davis.

Aún no se ha fijado una fecha para el funeral, y es que, según Todd, no se ha terminado de planificar. Eso sí, ha afirmado que se tratará de una ceremonia totalmente privada.
Todd Fisher publicó en su cuenta de Twitter un dibujo en el que la Princesa Leia, personaje más incónico de Carrie Fisher, abraza al personaje que su madre, Debbie Reynolds, interpretó en 'Cantando bajo la lluvia'. Ambas, están caminando hacia la luz.
Junto a la imagen escribió "Qué glorioso sentimiento, yo soy feliz de nuevo". Y añadió: "Esta es una preciosa historia de amor de la que fui testigo en mis 58 años. Las echaré mucho de menos. El amor es eterno".