Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour reduce el precio de sus bolsas biodegradables a un céntimo y en algunos establecimientos las ofrece gratis

Carrefour reduce el precio de las bolsascuatro.com
Carrefour ha reducido el precio de las bolsas de la compra biodegradables de diez céntimos de euro a un céntimo, aunque en determinados establecimientos las ofrece de forma gratuita.
La compañía dejó de entregar gratis bolsas de la compra a finales de año pasado, tras la puesta en marcha de la campaña de eliminación del 100 por ciento de las bolsas de plástico de la línea de caja para fomentar el uso de materiales sostenibles.
Según datos del grupo, la iniciativa ha sido un "éxito total", dado que el 96 por ciento de sus clientes ya utiliza de forma habitual bolsas reutilizables, y un 1,7 por ciento, carritos de compra tradicionales.
Para el resto de su clientela, y en línea con su política de "reinvertir en precios", ha abaratado recientemente hasta un céntimo de euro las bolsas biodegradables que ofrece en sus establecimientos, y, de forma puntual, las entrega gratis en aquellos centros en los que "a demanda del director se considere necesario".