Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carpetazo a la investigación sobre la trama de espionaje

Esperanza Aguirrecuatro.com
Ayer ya se preparó el terreno, y hoy los populares confirmaban el fin de la asamblea
La sesión de ayer dejaba ver entre líneas las intenciones de los populares en cuanto a la comisión de investigación sobre la trama de espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid. Ahondando en el desprestigio a toda la investigación, el PP daba a entender que darían carpetazo a todo este asunto con declaraciones que acusaban a El País de difundir una trama de espionaje falsa e injusta.
Hoy su amenaza se ha cumplido, mañana, se pondrá fin a la comisión con la comparecencia de Francisco Granados. La número once de las veintinueve que se tenían previstas antes de empezar. Las supuestas victimas de seguimientos no pasarán por la comisión, pese a que algunas lo pidieron. Para IU, el cierre de la comisión es un "atropello democrático".