Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera

Carolina Herrera ha cumplido 35 años en el mundo de la moda. Un aniversario muy especial que ha decidido celebrar con un libro. Carolina Herrera 35 Years of Fashion (editorial Rizzoli) es un retrato de la admirada e influyente diseñadora a través de la celebración de las tres décadas y media de trabajo y éxitos de la marca, y una mirada al futuro de los logros que están por llegar.
Y es que el propio nombre de Carolina Herrera evoca elegancia y sofisticación. La diseñadora ha presentado en Madrid esta nueva aventura editorial en un evento conducido por la periodista Ana García Siñeriz, y en el que se ha contado con la presencia de Marc Puig, Chairman and CEO de Puig.
Dentro de las 240 páginas de este libro, los seguidores de Carolina Herrera podrán encontrar un auténtico homenaje a la carrera de la diseñadora y una mirada hacia el futuro de la moda. Bajo la dirección artística de Fabien Baron, Carolina Herrera: 35 Years of Fashion cuenta con textos de reconocida redactora de moda J.J Martin y con testimonios de compañeros de profesión y amigos hablan sobre la vinculación de esta creadora venezolana con la moda.
ANNA WINTOR, DE CAROLINA HERRERA: "ELLA FUE, Y SIGUE SIENDO, PARA MUCHAS MUJERES, EL VERDADERO CHIC"
Una de los nombres más destacados que aparece en el libro es el de Anna Wintour. La editora jefa de Vogue explica qué significa para ella Carolina Herrera: "Cuando queremos que alguien luzca especialmente glamuroso en las páginas de Vogue siempre recurrimos a Carolina Herrera, ella personifica a la perfección el poder y la positividad del estilo americano. Ella fue, y sigue siendo, para muchas mujeres, el verdadero chic".
Ese "verdadero chic" es el que ha transmitido en lo que se denomina como la elegancia americana. Lujo, feminidad y un gusto exquisito son tres de las características que emanan del nombre de Carolina Herrera. Su camino en el mundo de la moda comenzó en 1981 cuando, animada por su amiga y admiradora Diana Vreeland, creó su propia marca de moda. Desde ese momento hasta ahora, Carolina Herrera ha vestido a primeras damas (desde Jackie Kennedy a Michelle Obama), celebridades, miembros de la realeza y por supuesto a una incondicional clientela, todas admiradoras de la elegancia moderna, atemporal y refinada irreverencia tan características de la marca.
Ahora, tres décadas después la propia diseñadora se ha mostrado feliz con este libro donde deja claro el sentido que ella le ha dado a su larga y exitosa carrera profesional: "Tengo una responsabilidad con la mujer de hoy: hacerla sentir segura, moderna y por encima de todo, bella". Todos aquellos que lo deseen podrán hacerse con esta edición de lujo en las tiendas CH Carolina Herrera, las librerías Rizzoli y en su página web.