Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona bromea que la demoscopia "se parece cada día más a la astrología"

Antonio Miguel Carmonacuatro.com

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid dice, en el acto institucional de la Comunidad de Madrid, que las encuestas conceden diferentes puestos a su partido según nos acercamos al día electoral.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha bromeado con que la demoscopia "se parece cada día más a la astrología", dada la variedad de resultados que las encuestas conceden a su partido en las próximas elecciones del 24 de mayo, tanto en la capital como en la Comunidad de Madrid.
"Nos colocan en todas las posiciones posibles", ha afirmado Carmona en declaraciones a los periodistas antes de asistir al acto institucional del Día de la Comunidad de Madrid y a propósito de la encuesta de El País publicada hoy que le da como tercera fuerza en el Ayuntamiento. "Mi fe está en las encuestas que nos dan gobierno", ha añadido jocoso.
El candidato socialista ha felicitado a los madrileños por la fiesta de su región y ha asegurado que es la última celebración de un Dos de Mayo antes de que el PSOE gobierne en Madrid. "Siempre que vengo echo en falta que hay mucha gente importante pero faltan muchos madrileños y los socialistas estamos antes que con la gente importante, con la gente que importa", ha dicho.
"Dentro de unos meses estas puertas quedarán abiertas a la gente que importa por encima de la gente importante", ha concluido.