Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Tarque vende cuadros pintados por él para ayudar a los refugiados sirios

El cantante de M Clan, Carlos Tarque, vende cinco cuadros de su autoría con fines solidarios, pues destinará todo lo recaudado a conseguir ayuda para los refugiados sirios.
"Estos cinco cuadros pintados por Tarque están a la venta. Lo recaudado está destinado íntegramente a ayuda para los refugiados sirios a través de camiones con alimentos y ropa", explica M Clan en las redes sociales.
Los interesados pueden enviar un mensaje privado al grupo a través de sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter, y así recibir información sobre los canales de ayuda, precios y dimensiones de las obras.
Por otro lado, el grupo murciano prosigue con la gira de presentación de su más reciente disco, Delta. Su próxima fecha en directo será el 22 de enero en el Teatro Arriaga de Bilbao.