Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Rivera actuará en Bilbao, La Línea (Cádiz), Barcelona, Valencia y Vigo

Tras una primera exitosa ronda de conciertos en la que ha sido hasta ahora su gira más ambiciosa en España, Carlos Rivera anuncia cinco fechas más a finales de año en Bilbao, Cádiz, Barcelona, Valencia y Vigo.
El mexicano ya visitó seis ciudades españolas en primavera, y ahora regresa a España para ofrecer una segunda etapa de recitales dentro de su gira Yo creo Tour.
Así, recorrerá nuestra geografía desde Bilbao, donde tendrá lugar su primer concierto el jueves 8 de diciembre en el Palacio Euskalduna, fecha a la que le seguirá el Palacio de Congresos en La Línea de la Concepción de Cádiz el 10 de diciembre.
Será turno luego para la sala Barts de Barcelona el miércoles 14 de diciembre, el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el viernes 16 de diciembre y el Auditorio Mar de Vigo en Vigo el sábado 17 de diciembre.
Las entradas para el concierto de Barcelona están ya disponibles en Theproject.es y en Ticketmaster (próximamente), y en Valencia en Ticketea. En estos días estarán a la venta en Bilbao (Kutxabank, puntos habituales y taquilla del Palacio Euskalduna), Cádiz (Tickentradas) y Vigo (Ataquilla y puntos habituales).