Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Marco, de Auryn, saca disco en solitario

Carlos Marco, excomponente de la boyband Auryn, saca disco en solitario el próximo 2017. Después de 6 años en la banda de chicos más exitosa de España el valenciano ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que comienza su carrera en solitario.

"Mi primer trabajo es pop, color, optimismo... y lo más importante nadie me ha dicho lo que tengo que hacer, es mi personalidad en forma de música" decía el cantante y es que estos días se ha hecho Trending Topic en Twitter gracias a sus fans con el hagstag #DiscoCarlosMarco.
Gracias a una cuenta dedicada a noticias sobre el cantante hemos podido saber que el productor de su disco es Tony Sánchez Olhson y la discográfica Warner Music, se estima que el disco saldrá a la luz sobre el mes de marzo y contará con grandes colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

Aunque la banda en la que formaba parte Carlos se separó el pasado mes de julio, el cantante ha seguido a la vista de todos sus seguidores. Como fue el caso del pasado viernes, donde pudimos verlo dándolo todo sobre el plató de 'Tu Cara Me Suena' imitando a Camela junto a Yolanda Ramos, el cantante se divirtió tanto que lo compartió en Instagram: "UPS!!!!!!!!! qué bien lo pasé ayer en Tu cara me suena con estos pedazo de artistas"

UPS!!!!!!!!! qué bien lo pasé ayer en Tu cara me suena con estos pedazo de artistas

Un vídeo publicado por Carlos Marco (@soycarlosmarco) el