Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Rivera volverá a España para actuar en el WiZink Center de Madrid en septiembre de 2017

La gira de Carlos Rivera 'Yo Creo Tour' ha vivido un gran mes de diciembre. Tras varios conciertos en primavera por nuestro país, el cantante anunció que regresaría a seis ciudades españolas a finales de este año.
Así, el artista mexicano acaba de concluir su gira con directos en Bilbao, La Línea de la Concepción (Cádiz), Barcelona, Granada, Valencia y Vigo, colgando además el cartel de 'entradas agotadas' en Barcelona y Vigo.
Ante este éxito, Carlos Rivera ha anunciado una nueva fecha con la que finalizará su gira por España. El WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) será el punto de encuentro donde el cantante se reúna de nuevo con sus fans españoles el 2 de septiembre. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.
Hasta la fecha, 'Yo Creo Tour' ha sido la gira más ambiciosa de Carlos Rivera en España. El artista ha recorrido doce puntos de nuestra geografía: Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Bilbao, Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Vigo. Además, 'Yo Creo Tour' ha tenido una gran acogida logrando un total de seis sold outs.
De este modo, Carlos Rivera ha presentado por todo lo alto su último trabajo 'Yo creo', lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony Music. Éste es el segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras el exitoso 'El Hubiera No Existe' (2013), y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical 'Con ustedes Carlos Rivera en Vivo' (2015).