Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara a cara: la tarde en directo

La tarde de CNN+ cambia de estructura y se renueva con Antonio San José. Después de diez temporadas presentando Cara a Cara, el programa de entrevistas decano de la televisión, el periodista vallisoletano se pone al frente del nuevo bloque de tarde de CNN+.
Bajo el título de Cara a Cara: la tarde en directo, la cadena de información continua abrirá a lo largo de tres horas una nueva ventana a la actualidad en diversos géneros y formas. En la primera hora, dedicada a la opinión, participarán destacados analistas como José María Ridao, Juan Cruz, José María Pérez Peridis o Miguel Ángel Liso, entre otros.
La periodista Leticia Iglesias, hasta ahora a cargo del bloque de noticias de la noche, se incorpora como co-presentadora al programa que se suma al nuevo planteamiento informativo de CNN+ iniciado con El Matinal de Ana García Siñeriz y Hoy de Iñaki Gabilondo. La oferta se completará próximamente con una nueva oferta de programas.