Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Canta! destrona a Rogue One: Una historia de Star Wars

'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer spin-off de la franquicia, no ha aguantado el tirón de las películas '¡Canta!' y 'Passengers' en su tercera semana en la taquilla española y baja hasta la tercera posición, con 0,9 millones de euros, tras dos semanas en lo más alto, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore Movies en España.
Así, '¡Canta!', la cinta de animación con animales mostrando sus dotes musicales, lidera la taquilla gracias a sus 1,5 millones de euros recaudados tras su estreno el pasado 23 de diciembre.
Esta película está seguida de cerca por 'Passengers', protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, que en su fin de semana de estreno ha alcanzado los 1,4 millones de euros.
'Assasin's Creed', con 0,6 millones de euros y el nuevo trabajo de Will Smith, 'Belleza oculta', con 0,4 millones de euros, cierran esta clasificación.