Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canta: Música y atracos en este clip en exclusiva

El próximo 22 de diciembre llega a los cines Canta la nueva película de Illumination Entertainment, el estudio responsable de otros éxitos de animación como Gru - Mi villano favorito, Los Minions o Mascotas.
Una comedia musical que contará con las voces de Concha Velasco, Paco León, Santi Millán y Andrea Compton. Y las canciones interpretadas por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson o Taron Egerton.
Precisamente es Egerton, que pone voz al gorila Johnny el protagonista de este adelanto en exclusiva. Un clip que nos planta en mitad de un atraco. Y es que la familia del cantarín Johnny se dedica a asaltar bancos. A él, al joven gorila, le toca vigilar que no se acerque la Policía, pero su incontenible amor por la música hará que se despiste... y el atraco esté a punto de acabar con los gorilas entre rejas.
¡Canta! tiene lugar en un mundo como el nuestro poblado por animales. Buster Moon, es un elegante koala que regenta un teatro que conoció el éxito en tiempos mejores. Pero Buster es un optimista nato que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo