Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Canet Rock tendrá la música "comprometida y festiva" de Txarango por tercera vez

El Canet Rock ha anunciado la presencia de Txarango en la cuarta edición del festival, siendo esta la tercera vez que el grupo llevará su música "comprometida y festiva" a Canet de Mar (Barcelona), ha desvelado el festival este viernes en un comunicado.
El grupo liderado por Alguer Miquel ya actuó en las ediciones de 2014 y 2015 de este festival dedicado a la música catalana, que este año tendrá lugar el sábado 1 de julio y que también contará con Jarabe de Palo, Zoo y Doctor Prats, entre otros.
La actuación de Txarango llegará después de una gira de más de 300 conciertos por cuatro continentes y presentará su tercer disco, que se publicará en marzo y está "forjado durante un año de fuerta implicación a favor de los refugiados y la apertura de fronteras en Europa".
Esta es la cuarta actuación para el 2017 que confirma Canet Rock, después de anunciar la presencia de los grupos Jarabe de Palo, Zoo y Doctor Prats.