Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Niños con síndrome de Down, modelos para el calendario solidario de 2013

Cayetano Rivera y Rosario, entre los padrinos del proyecto

Horas de maquillaje y peluquería dedicados para la nueva edición del calendario solidario de 2013. Los modelos son niños y niñas con síndrome de Down que posan como profesionales. Se venderán 30.000 ejemplares para recaudar dinero para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Con 4 años ejecuta a 3 hombres

En Siria, el autoproclamado Estado Islámico ha vuelto a grabar otra ejecución. En esta ocasión, a lo escalofriante de la situación se suma la sinrazón de que el verdugo es un pequeño de tan solo cuatro años.

Araña en la ensalada

Encuentra una araña cazadora gigante en una bolsa de ensalada

Eran imaginarios

Forma a los sueños: Cuando el amigo imaginario se vuelve real

Matas declara como acusado

El expresidente del Govern Jaume Matas declara como acusado en el marco del juicio del caso Nóos, y lo hará marcado por las acusaciones vertidas contra él por los otros cuatro exaltos cargos de Baleares inculpados en la causa, quienes han atribuido al exmandatario autonómico las decisiones adoptadas a la hora de adjudicar 'a dedo' los distintos proyectos que Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres desplegaron en Baleares, cuyo coste ascendió a 2,6 millones de euros.

Aparatoso accidente

Un menor, en estado crítico, en un accidente en Madrid en la A2

Sale de prisión

Pasa doce años en la cárcel por una violación que no cometió

mostrar

Publicidad