Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caja Castilla-La Mancha perdió 740 millones de euros en 2008

Caja Castilla-La Mancha (CCM) perdió el año pasado 740 millones de euros, según ha comunicado
la propia entidad, intervenida desde hace un mes por el Banco de España, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La caja de ahorros ha avanzado esta información a pesar de que aún no ha terminado de formular las cuentas del año pasado, que han sido revisadas tras la intervención del supervisor, pues las que la entidad presentó a la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) arrojaban un beneficio de 29,8 millones de euros.
En el resultado se han incorporado los ajustes de valoración de activos derivados de la última inspección del Banco de España, según la misma notificación, que apunta también que en lo que va de año "las dificultades que ha venido atravesando la entidad" se han traducido en unas pérdidas provisionales de unos 11 millones de euros.