Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro y CNN+ mejoran su oferta informativa

Promo Matinal Cuatro: tenemos una noticiaCuatro
El informativo Noticias Cuatro 1 será presentado por Manu Carreño y Mónica Sanz; Carreño se mantiene, junto con Manolo Lama, al frente de la edición de deportes de sobremesa, donde han construido uno de los grandes éxitos de la cadena.
Javier Ruiz deja el informativo de mediodía para ponerse al frente del nuevo Noticias Cuatro 2, junto a Ane Ibarzábal. La edición de deportes de esta franja será conducida por Nico Abad y Raúl Ruiz, que se incorpora al equipo de presentadores. Las ediciones de fin de semana siguen siendo presentadas por Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, junto a Juanma Castaño y Luís García en los deportes.
Esta decisión, junto con el comienzo hoy de Matinal Cuatro de 7:00 a 9:30 horas, se enmarca dentro de la potenciación de la información en Cuatro y el lanzamiento de la nueva CNN +, canal que prepara una renovada propuesta informativa, con nuevos formatos y programas, que será anunciada en fecha próxima.
Iñaki Gabilondo dirigirá y presentará el programa de información y análisis que CNN+ estrenará en su prime time. Iñaki Gabilondo compatibilizará este nuevo programa con su presencia en el informativo Noticias Cuatro2, donde seguirá firmando su comentario diario que, desde el nacimiento de Cuatro, constituye una cita editorial de gran prestigio. Silvia Intxaurrondo también se incorpora a la nueva oferta informativa de prime time de CNN +.
Con la puesta en marcha de estos cambios y el estreno del Matinal, Cuatro convierte la actualidad, que pasa de dos a seis horas diarias, en uno de los ejes de la cadena.