Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CECA apuesta por un cambio de Gobierno para paliar la crisis económica

El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, ha dado un ultimátum al Gobierno rpor las dificultades en el diálogo social. Quintás ha apostado por un cambio de Gobierno si las fuerzas políticas y los agentes sociales no llegan a un acuerdo para salir de la crisis económica.
"Sería conveniente unas elecciones generales" ha afirmado el presidente de la CECA que cree necesario conferir otro Ejecutivo con la capacidad de actuación que necesita España.
Quintás, en una entrevista para la Cadena Ser, ha comprado la situación económica Española con otras crisis y ha asegurado que "excede en gravedad a las vividas" anteriormente. Además, ha concluido que "ante situaciones extraordinarias sólo caben remedios extraordinarios".
El presidente de la CECA ha recordado que "esto ya se hizo en otro contexto y con un componente más bien político con los Pactos de la Moncloa" y ha señalado que el acuerdo entre sindicatos, patronal y Gobierno es necesario "para que no haya generaciones perdidas".