Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busted presentarán su nuevo disco en marzo en Barcelona y Madrid

Después de separarse en 2005, la banda británica Busted vuelve con un nuevo disco, Night driver, que llega acompañado de una nueva gira con paradas en España el próximo mes de marzo de 2017, con dos directos el lunes 20 en la Sala Apolo de Barcelona y el martes 21 en la Sala But de Madrid.
Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 09:00 horas del viernes 16 de diciembre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 euros (gastos de distribución no incluidos).
Busted se disolvieron tras haber conseguido cuatro singles que fueron número uno, dos álbums triple platino, un total de 5 millones de discos vendidos y una serie de giras con todas las entradas vendidas.
Tras una década separados en los que han ido acumulando sus propias experiencias, Charlie Simpson, Matt Willis y James Bourne vuelven a coincidir casi de forma accidental en un estudio donde comparten sus nuevas perspectivas musicales y personales.
"Sorprendidos descubren que quieren hacer el mismo tipo de música y se sienten atraídos por el mismo sonido, un sonido que quieren para su disco", informa la promotora Doctor Music en un comunicado remitido a Europa Press.
Es así como Busted decide reunirse de nuevo y empiezan a trabajar en Night Driver, un trabajo que muestra perfectamente su evolución como artistas, con un estilo diferente pero que mantiene el gancho característico que conocemos de la banda.