Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscando a Dory y Ellen DeGeneres triunfan en los People Choice Awards

Buscando a Dory se ha alzado con el galardón a mejor película en la gala de los People Choice Awards. Los premios, que se entregaron la pasada madrugada, también galardonaron a los mejores programas de televisión, donde triunfaron Ellen DeGeneres, Outlander o The Big Bang Theory y de música, con Britney Spears como gran ganadora.
En la categoría de cine, Buscando a Dory ganó el premio a mejor película, cinta que competía con Zootrópolis, Capitán América: Civil War, Deadpoool y Escuadrón Suicida. Ryan Reynolds se alzó con el galardón a mejor actor, y su película Deadpool fue elegida la mejor cinta de acción. Jennifer Lawrence ganó el premio a mejor actriz, y Margot Robbie el de mejor actriz de acción. En esta misma categoría, Robert Downey Jr. se alzó con el galardón a mejor actor.
En el género de comedia, Malas madres, Kevin Hart y Melissa McCarthy ganaron el premio a mejor película, mejor actor y mejor actriz, respectivamente. En drama, Antes de ti, Tom Hanks y Blake Lively ganaron estos mismos galardones. Buscando a Dory también ganó el premio a mejor película familiar, y Ellen DeGeneres se llevó el premio por ponerle voz a la protagonista.
En el ámbito de las pequeña pantalla, Outlander se hizo con el galardón a mejor serie, Anatomía de Grey el de mejor serie dramática y The Big Bang Theory el de mejor serie de comedia. El protagonista de esta última, Jim Parsons, ganó el premio a mejor actor de comedia, y en la categoría femenina Sofía Vergara se hizo con este galardón.
Ellen DeGeneres también logró el premio a mejor presentadora de programa diurno, y batió todos los récords convirtiéndose en la persona con más galardones en la historia de los People Choice Awards, con un total de 20. En el programa de la noche, Jimmy Fallon se hizo con el premio a mejor presentador. Los Simpson se llevaron el galardón a mejor serie animada de televisión.
En el ámbito musical Justin Timberlake y Britney Spears se alzaron como mejores artistas masculinos y femeninos. La cantante también fue elegida mejor artista pop, y la canción Can't Stop de Feeling del intérprete se llevó el premio a mejor tema musical. Fifth Harmony ganó el premio a mejor grupo, y Rihanna el de mejor artista R&B.