Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a una mujer en Valencia, desaparecida tras el incendio de su vivienda

María Luisa desapareció el día en el que su vivienda de Albalat dels Tarongers quedó totalmente calcinada. En un primer momento, se temió que hubiera muerto entre las llamas. Sin embargo, los bomberos no hallaron su cuerpo. El incendio se produjo el miércoles y desde entonces no se ha encontrado ninguna pista.
Los familiares de María Luisa no pueden más. Desde el pasado miércoles nada saben de ella. Ese día su casa, ubicada en la localidad de Albalat dels Tarongers, era pasto de las llamas pero de la mujer no hay ni rastro.
Su bolso, objetos personales y su coche se quedaron intactos en el chalet. Así, los investigadores descartan, en un principio, que la mujer abandonara la casa por su propia voluntad.
Su desaparición es un misterio que trata de resolver ahora la Guardia Civil, que lleva cinco días peinando miles de hectáreas de monte en busca de cualquier pista de Maria Luisa.
Sin embargo, la zona es muy escarpada y apenas hay testigos de lo ocurrido en las horas previas a su desaparición. Por ello, no se descarta ninguna hipótesis.
A las labores de búsqueda se ha unido a treintena de personas que, apoyados por un helicóptero, unidades motorizadas y perros, siguen buscando algo de luz en el bosque.
Mientras, los agentes investigan a la ex pareja sentimental de la desaparecida, a quien la víctima denunció por malos tratos y con quien todavía mantenía contacto.