Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burlas en Twitter al diseño de Agatha Ruiz de la Prada del trofeo de la Vuelta

El trofeo de la vuelta, diseñado por Ágatha Ruiz de la Pradacuatro.com
Dice un tuitero: "No sé porqué pero después de ver el nuevo trofeo de la Vuelta Ciclista me han dado ganas de tomarme un Calippo de Frigo.
Otro tuit: "Hola señor tendero, me llamo Alberto Contador. Verá, he ganado una Vuelta ciclistíca y me han dicho q usted me regalaría un Frigotruño".
Una marea de tuist sobre el nuevo diseño del trofeo que diseñó Àgatha Ruiz de la Prada para entregarle al próximo vencedor de la Vuelta Ciclista a España que se disputará entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre.
La diseñadora, que no está ajena a la controversia que está generando su diseño, dijo este martes en la presentación que lo creó pensando en conceptos como "ruedas, circulación y movimiento que conduce al corazón".
Su marido, el periodista Pedro J.Ramírez salió en la defensa de la originalidad del diseño con otro tuit en el que cita la conversación que mantuvo con Àgatha Ruiz de la Prada.
Ella respondió: "¿El logo de Frigo? Llevo 20 años diseñando espirales y corazones. En todo caso se habrán inspirado ellos en mi".