Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bryan Cranston quiere ser un villano de Marvel 'despreciable'

Bryan Cranston quiere ser un villano de Marvel 'despreciable'Informativos Telecinco

¿Bryan Cranston en una película de Marvel? El actor de 'Breaking Bad' ha comentado que está muy interesado en participar en una de las próximas producciones basadas en los cómics de La Casa de las Ideas interpretando a un villano que sea "despreciable".

El actor lo ha dejado caer en una entrevista a Metro en el Festival de Cine de Londres, donde ha presentando su último trabajo cinematográfico ('Trumbo'). "¿Sabes lo que me gustaría hacer? Me encantaría ser un gran villano clásico de Marvel".
Cranston ya ha sido tentado varias veces para encarnar a icónicos villanos como Sebastian Shaw en 'X-Men: Primera generación' y Lex Luthor en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Sin embargo, el actor no tuvo mucho interés en esto papeles. Y es que Cranston quiere un malo completamente diferente a lo que ya se ha visto.
"Me gustaría que fuera uno creado desde cero. No sé cómo sería exactamente pero tendría que ser completamente despreciable". Estas declaraciones abren una gran cantidad vía de posibilidades. Cranston podría encajar como un villano en cualquiera de las próximas producciones de Marvel Studios.
Un villano diferente
Uno de los papeles que más suena para que Bryan Cranston lo interprete es el de Norman Osborn en el tercer reboot de Spiderman. De hecho, el espeluznante Duende Verde podría ser lo que busca el actor de 'Godzilla' y 'Breaking Bad'.
Sin embargo, al ser ya un mítico villano, no entraría dentro lo que el intérprete demanda: Que sea despreciable, original y desconocido. Con lo cual, otra de las opciones que tiene es que se convierta en uno de los enemigos de Daredevil en la serie de Netflix o que en vez de entrar en las producciones de Marvel Studios decide ir a las de Fox y sea el villano de 'Gámbito', la tercera película de Lobezno, 'Deadpool' o las posibles secuelas de 'X-Men'.