Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal paliza y aborto a una mujer por no llevar velo en Ciudad Real

Dos hombres de nacionalidad marroquí han sido detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos (Ciudad Real) por propinar una paliza a una mujer también marroquí, que sufrió un aborto a raíz de la agresión, por no llevar velo.
Los hechos se han conocido este viernes aunque se produjeron el pasado 14 de octubre a las en el colegio de primaria El Coso, cuando los dos hombres acudieron a recoger al hijo de uno de ellos y observaron a la mujer sin el velo islámico que también acudió a buscar a su hijo.
Estaba embarazada
Testigos presenciales relataron a la Guardia Civil que los dos hombres, que no guardan relación de parentesco con la víctima, le propinaron una "brutal" paliza, a raíz de la cual, la mujer sufrió un aborto.
Fuentes de la investigación han informado de que el motivo de la agresión a la mujer fue que no llevaba el velo islámico.
A raíz de las investigaciones, la Guardia Civil detuvo el pasado 29 de octubre a dos hombres de nacionalidad marroquí, identificados con las iniciales M. F., de 37 años, y A. F., de 27 años. Ambos han sido acusado de un delito de lesiones y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.