Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Si seguimos así se pasará mal ante Chile"

El seleccionador dijo que no está "contento ni conforme con el juego de España" y avisa que "se hacen ocasiones, pero se dejan escapar". "Fuimos un equipo vulnerable".
¿Lo mejor han sido los tres puntos, la victoria?

Hemos abierto el camino a los cruces, y sí, eso es lo mejor. Porque por lo demás no hemos hecho un buen partido. Hemos creado muchas ocasiones, pero otra vez nos ha faltado concretar. La verdad es que no estoy contento con lo que hemos hecho.
¿Se ha mejorado con respecto al partido de Suiza?
Se ha mejorado en el resultado. Contra Suiza creo que hicimos un buen partido, aunque nos faltó el gol. Hoy, ante Honduras, también hemos desaprovechado muchas ocasiones, pero al menos hemos aprovechado dos. Hoy hemos jugado con un estilo más abierto. Hemos sido un equipo más largo, pero también más vulnerable. Ante Suiza tuvimos más armonía de juego, la verdad.
Más en As.com