Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bon Jovi, asesor de Barack Obama

El objetivo del Consejo para Soluciones Comunitarias es asesorar a Barack Obama sobre "las mejores maneras de movilizar a los ciudadanos, organizaciones no gubernamentales, empresas y gobierno para colaborar de modo más efectivo y solucionar los problemas de la comunidad". En total, 25 miembros han sido los escogidos para formar este Consejo, elegidos por el presidente.
Además, Obama ha asegurado que estas personas han dedicado sus vidas y carreras a la innovación social y a la participación cívica. El presidente de Estados Unidos les reconoce su contribución sin precedentes a sus comunidades, y confía en que "servirán bien a los ciudadanos estadounidenses en sus nuevos papeles en el Consejo de la Casa Blanca para Soluciones Comunitarias".
A Jon Bon Jovi se le describe en el comunicado como consejero de la Jon Bon Jovi Soul Foundation, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los más necesitados en EE.UU. proporcionándoles hogares. Además de como cantante de la banda ganadora de varios Grammy, que ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo.
Entre los otros miembros del Consejo, figuran nombres como Paua Bogas, vicepresidente de Starbucks, John Donajoe, presidente de eBay, la presidenta de la Fundación Rockefeller, Judith Rodin, Nancy Rubin, consejera de Amnistía Internacional, o Bobbi Silten de la marca Gap Inc.