Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Padilla cambia Victoria's Secret por Calzedonia

Hace más de dos años que Blanca Padilla se convirtió en un ángel de Victoria's Secret. Pisar la pasarela del desfile más mediático del mundo le ha abierto muchas puertas desde que ese diciembre de 2014 fue la quinta española en enfundarse uno de aquellos conjuntos sexys de lencería.
Nunca más ha vuelto a desfilar para la firma aunque sí ha aparecido en algunos catálogos de la firma que ahora ha cambiado por Calzedonia.
La española acaba de compartir en su cuenta de Instagram varias fotos en ropa de baño del que podría ser el nuevo catálogo de la firma italiana en las playas paradisíacas de Islas Turcas y Caicos, donde ha posado junto a la top model francesa Ophelie Guillermand, que en su año de debut desfiló para para Chanel, Dior, Balmain y Céline.
También ha disfrutado de las aguas cristalinas Toni Garn, a la que la madrileña, que ha desfilado para firmas Gucci, Dolce & Gabbana, Moschino o Zuhair Murad, se refiere como "amiga" y quien también posa como ella en traje de baño.