Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BlackBerry vuelve a la normalidad en todo el mundo

Los operadores compensarán a los clientes de BlackBerry por los fallos de conexión.

La compañía explicó que los equipos de apoyo de BlackBerry continuarán supervisando la situación para asegurar la estabilidad del servicio en curso.
Desde la cuenta oficial de twitter de BlackBerry en España se recomienda a los usuarios que continúan con retrasos en sus mensajes o en la navegación que reinicien sus dispositivos quitando y volviendo a poner la batería.
En una rueda de prensa convocada ente jueves, el director general de la compañía en España y área Mediterránea, Eduardo Fernández, indicó que la firma está negociando con los operadores la forma de compensar a los clientes por las incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación.
"Hemos aprendido mucho con esta incidencia y en un futuro puede convertirse en una ventaja competitiva. La tecnología no es perfecta, pero desde el lunes hay mecanismos nuevos para solucionar este tipo de cuestiones en un futuro", indicó, para seguidamente asegurar que no ha mediado ninguna "mano negra" en esta situación.
Compensaciones por los fallos de conexión
Los principales operadores compensarán a los clientes de BlackBerry por las incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación que durante tres días consecutivos han sufrido los usuarios del terminal de la firma canadiense RIM (Research in Motion).
Telefónica comunicó este miércoles a través del twitter oficial de @Movistar_es que compensará a sus usuarios en la próxima factura con la parte correspondiente a las horas perdidas de servicio, "sin necesidad de reclamar".
En este sentido, Orange indicó que la política de la compañía es compensar a sus clientes. "Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles", precisó la firma.
Por su parte, un portavoz de Vodafone indicó a Europa Press que la compañía compensará a sus clientes "de acuerdo con la ley aplicable".