Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bienvenida al 2011

En una abarrotada plaza de Times Square han celebrado los estadounidenses el cambio de año y como marca la tradición, con una lluvia de confeti desde lo alto de los rascacielos.
En el hemisferio sur, espectacular fiesta celebrada en al playa de Copacabana, en Río de Janeiro, cuyo cielo fue iluminado en los primeros minutos del año nuevo por una multicolor exhibición de fuegos artificiales...por cierto a cargo de una empresa de Barcelona.
Antes, en Londres, otro espectáculo multicolor había dado la bienvenida al nuevo año. También la plaza roja de Moscú ha sido el punto de encuentro de los habitantes y visitantes de la capital rusa que no han temido al frío y la nieve para pasar esta nochevieja al aire libre
Las celebraciones habían comenzado muchas horas antes en las antípodas. Por su adelanto horario Nueva Zelanda y Australia fueron, como siempre, los primeros en dar la bienvenida a la nueva década.