Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé se va de compras a Walmart... ¡Y se compra su propio CD!

Beyoncé se va de compras a Walmart... ¡Y se compra su propio CD!Informativos Telecinco / Agencias

No cabe duda que Beyoncé ha decidido hacer algún regalo sorpresa a sus fans durante esta Navidad. Y si hace unas semanas era en lanzamiento de su nuevo disco sin que nadie supiera que lo estaba preparando, ahora la diva ha decidido irse de compras Walmart, uno de los supermercados más conocidos de Estados Unidos. La cantante quiso así celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, que en sólo cuatro días ha vendido 800.000 copias. Una sorpresa para quienes se habían acercado a por una copia a la tienda de Tewksbury, en el estado de Massachusetts.

Luciendo un top de color turquesa y una falda, combinados con una chaqueta de cuero, la cantante se puso manos a la obra, agarró un carrito de supermercado, y se dispuso a recorrer los pasillos de la tienda para comprar regalos de Navidad. Eso sí, con una parada obligatoria en la estantería donde estaban colocadas las copias de su nuevo CD... ¡Comprándose una!
Además, como madre orgullosa de su pequeña Blue Ivy, le compró a su hija algunos regalos, como muñecas Barbie. Sin duda, Beyoncé tiene el instinto maternal a flor de piel, y con su bebé lejos, la cantante no dudó en coger en brazos a una niña rubia con un abrigo rosa, a la que no dudó en decirle "eres preciosa", según afirma US Weekly.
TARJETAS DE REGALO
Pero, además, la diva no dudó en regalar a toda la multitud tarjetas de regalo por valor de 50 dólares, tal y confirmó el encargado de la tienda. Un total de 750 tarjetas por un valor de 37.500 dólares con el mensaje 'Feliz Navidad de Beyoncé'. Además, se animó a utilizar la megafonía del establecimiento para desearles unas felices fiestas y animarles a que compraran su nuevo trabajo.
Una agradable sorpresa para los clientes y los trabajadores de Walmart, cuyas fotografías compartió la cantante en su Facebook bajo el título 'Compras rápidas en Walmart. #BEYONCÉ está disponible ya en las tiendas'.