Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé y Lady Gaga encabezan la lista de nominaciones de los premios MTV

Beyoncé, nominada a los premios MTVReuters
Beyoncé con su 'Single Ladies' y Lady Gaga con 'Poker Face' y 'Paparazzi' competirán en ocho categorías, en los premios MTV Video Music Awards 2009 del próximo 13 de septiembre. Ambas compiten por Mejor Vídeo del Año, Mejor Dirección de Arte, Mejor Vídeo de una Artista Femenina, Mejor Vídeo Pop, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Cinematografía.
Además, Beyoncé optará al premio a la Mejor Coreografía por la misma canción mientras que Lady Gaga competirá por el de Mejor Artista Revelación del Año, según la lista de nominaciones publicada este martes por la cadena MTV.
Siguiéndoles los pasos de cerca se queda, en esta ocasión, Britney Spears, nominada este año para siete premios por sus canciones 'Womanizer' y 'Circus'. Spears llegó a ser en anteriores ediciones de los premios la artista con mayor número de nominaciones.
En la categoría de Mejor Vídeo de un Artista Masculino competirán este año Eminem con 'We Made You', Kanye West y 'Love Lockdown'; y Jay-Z y 'D.O.A (Death of Auto-Tune)', T.I., 'Live Your Life' y Ne-Yo y 'Miss Independent'.
Eminem, Jay-Z y Kanye West repiten también nominación en la lista de los candidatos para el premio al Mejor Vídeo de Hip Hop del Año, junto a Flo Rida y su canción 'Right Round' y Asher Roth y su tema 'I Love College'.