Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berlusconi impide la publicación de las fotografías de su fiesta con chicas adolescentes

Noemí Letizia, supuesta aventura de BerlusconiReuters
Fuentes judiciales han informado a la prensa de que las fotos tomadas por el reportero gráfico, Antonello Zappadu, en la fiesta del Fin de Año que ofició el líder del centro-derecha italiano, de 72 años, Silvio Berlusconi, "violan su intimidad". Un fiscal en Roma ha otorgado el procedimiento judicial y ha ordenado la incautación de todas las fotos tomadas por Zappadu en las que aparecían azafatas televisivas, bailarinas y aspirantes a actrices. El reportero utilizó un potente objetivo para obtener las imágenes desde el exterior de la villa de Berlusconi, situada en la isla mediterránea de Cerdeña.
Según las informaciones publicadas por los medios italianos, las jóvenes recibieron miles de euros. Y al parecer, entre esas jóvenes estaba Noemí Leticia, la joven de 18 años con quien el político pudo haber mantenido una aventura.
Y es que la vida personal de Berlusconi se encuentra bajo escrutinio público desde que fuera fotografiado en la fiesta del decimoctavo cumpleaños de Noemí Letizia en Nápoles el mes pasado, donde el primer ministro regaló a la joven un carísimo collar. Berlusconi ha asegurado que conoce a la familia de Letizia desde hace años. No obstante, su mujer Veronica Lario pidió el divorcio porque su marido es un mujeriego y lo acusó de "frecuentar a menores". Berlusconi ha negado en varias ocasiones una relación amorosa con la joven de 18 años. Y Noemí Letizia también lo ha hecho.
El caso ha provocado tal escándalo político que Berlusconi ha prometido limpiar su nombre con una declaración formal ante el Parlamento, para la que todavía no ha establecido una fecha.