Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benicio del Toro vuelve a ponerse en la piel del argentino en su última batalla en Bolivia

Benicio del Toro vuelve a ponerse en la piel del argentino en su última batalla en Bolivia "Che:Guerrilla", es la segunda película biográfica de Steven Soderbergh sobre el revolucionario cubano,Ernesto "Che" Guevara
La Agenda de este fin de semana deja estrenos para todos los públicos:
La segunda y última parte de la vida del Ché, "Ché: guerrilla" llega hoy a nuestro país. En ella Benicio del Toro, ganador del Goya al mejor actor por la primera parte, vuelve a ponerse en la piel del argentino en su última batalla en Bolivia.
Otra segunda parte, esta dedicada para los más pequeños, "La pantera rosa 2", una disparatada comedia sobre las aventuras del inspector Jaques Clouseau, interpretado por Steve Martin que repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés.
Por último, se estrena "En el nombre del rey", dónde un granjero se enfrenta a bestias asesinas para recuperar a su mujer, una aventura épica basada en un videojuego.