Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bella y Gigi Hadid e Irina Shayk, las muñecas recortables de papel de Moschino

La imaginación de Jeremy Scott es inagotable, tanto en su propia firma como en Moschino siempre sorprende con sus diseños. Se ha inspirado en Barbie, en McDonald's y ahora retrocede a mitad del siglo XX para traernos una colección primavera verano 2017 con las muñecas de papel, uno de los juegos más populares de entonces. Irina Shayk y Bella y Gigi Hadid se han metido en la piel de ellas.
La mayor de las hermanas Hadid fue la encargada de abrir el desfile con un vestido blanco que simulaba a un biquini negro que combinó con unos maxipendientes dorados y un clutch que recordaba a una perfecto, un clásico de Moschino.
Para hacer más realistas los looks, entre los que han abundado los vestidos playeros, de cóctel, pañuelos, bañadores, blusas y vestidos de lunares con collares de perlas incorporados, faldas con cárdigans, trench, chaquetas de cuero, no faltaron las pestañas blancas características de estas muñecas.
Todas las modelos se subieron a la pasarela con pelucas de corte midi, bien en rubio platino, como en el caso de Gigi Hadid, o morenas, como Bella e Irina Shayk.