Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belinda, a una fan en pleno concierto: 'Si no te gusta el show, te puedes ir'

Belinda vuelve a estar en el foco de la polémica después del concierto realizado en la ciudad mexicana de Xalapa, en Estado de Veracruz. La artista, una de las cantantes más seguidas por la gente joven, no dudó en invitar a salir a una de las asistentes de su espectáculo. Luego, continuó como si nada y se puso a cantar. 

Las redes sociales han explotado con esta actuación. Sus seguidores la defienden a capa y espada, pero la gran mayoría no duda en poner comentarios criticando la actitud de la joven estrella mexicana. Sin duda, el morbo está servido y comentarios como "bájate de tu nube", "¿quién eres tú para decirla a una fan 'fresca y aburrida'?" son algo de lo más habitual en internet.

La cantante al ver que el una de sus seguidores, cercana a la primera fila, no estaba teniendo la actitud positiva, decidió recriminarle duramente ante miles de personas: "Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar". Luego la señaló con un dedo y le dijo:"Si no te gusta el show, te puedes ir, ¿eh?".