Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una modelo confiesa haber abortado tras viralizarse un vídeo sexual suyo

Belen Rodríguez, modelo en italiaGtress

El suicidio de una joven italiana, después de que se difundiese un vídeo en internet manteniendo relaciones sexuales con su novio, ha revolucionado la actualidad del país. La muerte de Tiziana Cantone, de 31 años, ha provocado que la modelo argentina Belén Rodríguez confesase haber abortado después que se hiciera viral una grabación en la que aparecía con su pareja.

Tiziana Cantone, de 31 años, se quitó la vida la después de sufrir meses de insultos en las redes sociales. El vídeo empezó a difundirse a través de Whatsapp y terminó convirtiéndose en viral. En el documento audiovisual se podía ver a la mujer teniendo relaciones sexuales con su pareja. Sin embargo, sus intentos por intentar borrar el clip quedaron en nada y, por desgracia, acabó suicidándose.
Ahora, Belén Rodríguez, un modelo argentina y colaboradora en un programa de televisión italiano, ha dicho que ella también estaba sumida en la vergüenza y la depresión cuando, hace cinco años, se hizo público un vídeo privado en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con su novio, según informaTelegraph.
"Cuando escuché la noticia del suicidio de la chica, lloré porque una cosa similar me ocurrió a mí y sé lo horrible que es. Yo estuve deprimida durante dos meses, no podía salir de la casa porque estaba muy avergonzada y porque perdí a mi bebé ", dijo la modelo argentina.
Cuando el vídeo se hizo público, allá por el año 2011, el documento audiovisual fue visto cientos de miles de veces. “Quizás sea la única persona que queda por terminar de ver el vídeo. Era muy joven e hice todo lo que pude para borrarlo, pero no fui capaz de conseguirlo. La cosa era absurda, ahora usted puede ver el vídeo con un simple ‘click’ del ratón”, dijo la modelo, con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.
Ahora, intenta que no le ocurra a otras chicas. Aunque a la que siempre está aconsejando es a su hija: “Le digo todo el tiempo, ‘no dejes ningún rastro en internet’. No sólo fotografías, ni siquiera por escrito porque hasta lo que parece inocente se queda guardado para siempre”.