Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban desvela que Toño Sanchís tiene la casa embargada

Belén Esteban acude a Sálvame Deluxe para contestar a Toño Sanchís tras realizar este una exclusiva en la revista Lecturas. Belén se encontraba nerviosa pero contenta y venía con las ideas muy claras: contestaría pregunta por pregunta todo lo que su ex representante había dicho de ella en la revista.
La colaboradora de Sálvame explica que no se ha metido en temas personales porque va a esperar a que pase el juicio: "Toño Sanchís pretende provocarme para que yo hable pero no lo va a conseguir". Aún así afirma que todo lo que ha contado Toño Sanchís sobre el juicio que se celebró el pasado 25 de octubre es mentira: "Yo no iba a hablar de nada del juicio pero si él habla... Yo también lo hago".
Belén comienza a desmontar todas y cada una de las mentiras que ha dicho Toño sobre lo que pasó en el juicio: "Lo primero de todo, estábamos a 6 metros, no a 50 como ha dicho él". En cuanto al tema de que Belén Esteban pidió ir acompañada por su novio Miguel y que este permiso se le denegó, Belén asegura que esto no fue así: "Tuve permiso para ir acompañada por mi enfermedad pero como yo me encontraba bien, no quise entrar acompañada de nadie. En cambio Lorena sí que estaba dentro".
Además, Belén Esteban cuenta como novedad que con el juicio del otro día, ha conseguido concesión de medidas cautelares de embargo de bienes para que Toño no se declare insolvente: "La casa no está a nombre de Lorena".