Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Behati Pinsloo confirma que no desfilará para Victoria's Secret

Tras su reciente maternidad, era un secreto a voces que Behati Pinsloo no iba a lucir las alas de Victoria's Secret en el desfile que se celebrará dentro de unos días en París, pero hasta este domingo la modelo no lo ha confirmado.
Como hizo con el nacimiento de su hija en septiembre, Behati ha recurrido a las redes sociales para contar algo que todo el mundo esperaba: que en esta edición no participará en el desfile de la icónica marca de ropa interior.
Eso sí, ya se ha dejado ver por alguna que otra fiesta y parece que su cuerpo se ha recuperado totalmente. Sin embargo, el nivel de exigencia de la pasarela no es el mismo de una red carpet, de hecho largo y tendido se ha escrito sobre cómo estas modelos consiguen ponerse en forma: duras jornada de entrenamiento y una alimentación muy estricta.
"Fue un sueño abrir el desfile de Victoria's Secret, todavía tengo que pellizcarme", ha escrito la modelo sobre la fotografía en la que aparece abriendo el desfile. "Para las chicas y el equipo, mucha suerte en París", deseó. Y acabó confirmando lo que todo el mundo esperaba "Éste hubiera sido mi décimo año. No puedo creerlo. Os quiero a todos, divertíos en París y nos vemos el año que viene".