Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inspiradora foto de un bebé rodeado por un corazón de jeringuillas

La inspiradora foto de un bebéFoto: Facebook/Sher Institute

La emotiva imagen de un bebé rodeado por cientos de jeringuillas en forma de corazón se ha hecho viral y ha llevado a otras madres a contar sus experiencias sobre lo que conlleva la fecundación in vitro. 

análisis de sangre e inyección durante dos años. Además, ha señalado que la parte más dura es la emocional, ya que los altibajos son un duro trago.
Por este motivo Angela espera que esta imagen, junto con las que están compartiendo otras muchas madres gracias a su historia, de fuerzas a otras mujeres y que así no pierdan nunca la ilusión.
La imagen, que ha sido publicada en el Facebook de Sher Institute, desde el lunes ha sido compartida por 4.000 personas y unas 11.000 le han dado a like. Asimismo, la publicación ha sido comentada por muchas madres que han enseñado fotografías de sus pequeños y han contado su lucha por tenerlos entre sus brazos.