Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drew Barrymore visita Madrid para presentar su nueva serie, 'Santa Clarita Diet'

Drew Barrymore visita Madrid para presentar su próxima serie de Netflix Santa Clarita Diet, que se estrenará en la plataforma en exclusiva y a nivel mundial el próximo 3 de febrero.
El chef Ramón Freixa, galardonado con dos Estrellas Michelín, ha cocinado una propuesta gastronómica a la altura de la dieta de la actriz en la serie, que ha sorprendido a todos los medios presentes. El menú estaba compuesto por un cócktail sangriento, Red Campari on the rocks, un consomé de amor a primera vista, preparado con huesos de ternera y sus tropezones, y la Santa Clarita Raw Perfect Burger, con salsa hoisin de fresa. De postre, Freixa ha ofrecido un suculento cerebro que ha llamado Sweet Bang!, creado a base de coco, y un capuccino de remolacha.
La actriz visitaba ayer la capital junto a su marido en la ficción Timothy Olyphant. Ambos han atendido a los medios de comunicación españoles para promocionar el estreno de la serie.
En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified: La ley de Raylan) y Sheila (Drew Barrymore, Juntos y revueltos) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción... pero de forma positiva.