Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda admite que "no estuvo acertado" en sus críticas a Zapatero

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha reconocido que "probablemente" no estuvo "acertado" en sus declaraciones de estos últimos días, en las que, entre otras cuestiones, pedía un cambio de rumbo ante las negativas expectativas electorales de los socialistas.
Barreda se ha manifestado así este sábado durante la clausura de la reunión del Comité Provincial del PSOE en Ciudad Real.
Barreda ha recordado que este viernes había afirmado que siempre esperaba de sus colaboradores que le dijeran lo que piensan y que le dijeran la verdad, y "me han dicho que el otro día no estuve acertado". Además ha añadido que a la vista de la utilización que están haciendo algunos de sus palabras, "sobre todo los adversarios, probablemente, lleven razón".
En todo caso, ha remarcado que el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "cuenta con mi apoyo y con mi afecto" y ha remarcado que "yo estoy en este barco y, además, dispuesto a remar como el primero".