Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Custo Barcelona y Roberto Verino, las novedades de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Todavía no se ha acabado el año, pero en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ya están pensando en el siguiente. La pasarela madrileña acaba de presentar el calendario de su 65ª edición, que se celebrará en febrero, del 17 y 21 de febrero de 2017, que está repleta de novedades, como la vuelta de Roberto Verino y la incorporación de nuevos nombres entre los que están Custo, Marcos Luengo y Menchén Tomás.
Con la incorporación de Charo Izquierdo como nueva directora de la semana de la moda, llega también el 'see now, buy now' ('ver ahora, comprar ahora'), una novedad en nuestro país aunque Tommy Hilfiger y Burberry ya lo han hecho y a la que se suma ahora Roberto Verino.
La pasarela madrileña arrancará con el desfile de Juan Vidal el viernes 17 de febrero a las 11 horas, aunque el día anterior, como viene siendo habitual, Desigual inaugura el calendario de actividades con la presentación de su colección en un escenario diferente a IFEMA.
Marcos Luengo, el diseñador del abrigo rosa fucsia que llevó la Reina Letizia hace unos meses en su visita a Asturias, se estrena en la pasarela, que en esta ocasión no contará con Felipe Varela, presente en las dos últimas ediciones.
Como es habitual, el último día del programa de desfiles de MBFWM se dedicará al diseño emergente de Samsung EGO, que con sus grandes dosis de creación, constituye el verdadero motor creativo de la regeneración de la moda española. En sus diez años de trayectoria Samsung EGO se ha consolidado como intermediaria indispensable entre los jóvenes talentos y la industria de la moda, los medios y las empresas textiles.
En esta convocatoria participarán 9 jóvenes creadores españoles -3 de ellos ya presentes en ediciones anteriores y 6 nuevos-, así como un diseñador internacional, procedente de una de las pasarelas Mercedes-Benz del mundo, en el marco del premio Mercedes-Benz Fashion Talent.