Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BIME Live cierra su cartel con Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness

Estas tres incorporaciones se suman al cartel encabezado por The Chemical Brothers, PJ Harvey o Suede
BIME Live ha sumado tres nuevas incorporaciones al cartel del festival de otoño: Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness. Con estos artistas, cierra el elenco de artistas que actuarán los próximos 28 y 29 de octubre en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), y que cuenta con artistas como The Chemical Brothers, PJ Harvey o Suede.
Según han informado los organizadores, Edwyn Collins, el que fuera líder de Orange Juice, ha desarrollado una "brillante" carrera en solitario. A Collins la vida le cambió drásticamente en 2005 cuando sufrió un derrame cerebral que le tuvo un tiempo apartado de los escenarios. "En plena forma y con un repertorio lleno de himnos como 'A Girl Like You' llega a BIME Live", han destacado.
Referencia de la escena más alternativa de Santiago de Chile, la artista y productora electropop Javiera Mena se ha hecho con un "merecido" hueco en el panorama musical. "Son muchos los que a cada lado del charco se refieren a ella como "la reina de la pista". Sin duda, el próximo octubre en el BEC!, la chilena y sus hits darán buena cuenta de ello", han añadido.
Por su parte, Carlos Sadness, sin haber cumplido todavía los 30, ha conseguido ser un "imprescindible en los carteles de todos los festivales nacionales y en sus giras se cuelga el cartel de 'No hay entradas' casi de manera automática", han concluido.