Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar no se arrepiente "para nada" de su peineta a estudiantes de Oviedo

El ex presidente del Gobierno José María Aznar asegura que no se arrepiente "para nada" de haber levantado el dedo corazón, realizando el gesto obsceno conocido como peineta, a los estudiantes que le abucheaban en la Universidad de Oviedo, según ha declarado en una entrevista al diario italiano 'Il Giornale'.
Preguntado al respecto, Aznar ha declarado que, no sólo no se arrepiente de ello, sino que la polémica que se ha producido alrededor le produce risa. "Con las personas descaradas la respuesta debe ser descarada", ha agregado.
Arremete de nuevo contra Zapatero
A lo largo de la entrevista, el ex presidente del Gobierno ha acusado a Zapatero de haber convertido España en un "carnaval" y haber escondido su "incapacidad" e "incompetencia" a base de "retórica" y "golpes de escena".
Según Aznar, el "error principal" de Zapatero ha sido "paralizar las reformas económicas que habían convertido a España en el país más dinámico de Europa" y después, "ha ocultado la cabeza bajo la arena", negando la crisis.
La acción "suicida" de Zapatero
Con todo, la acción de Gobierno de Zapatero ha sido "suicida", ha afirmado Aznar, ya que "ha incrementado los gastos y las deudas", mientras que "ahora son los españoles los que tienen que pagar todo esto" y "el precio es un paro a niveles altísimos.