Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar reúne a los suyos para apoyar a Mayor Oreja en su candidatura a las europeas

Foto de la familia AznarCNN+
Aznar ha citado este miércoles en un hotel de Madrid a los ministros que formaron parte del primer gobierno del Partido Popular en 1996. Entre ellos Mariano Rajoy, Francisco Álvarez- Cascos, Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja.
El objetivo del almuerzo era dar una imagen de unidad ante las elecciones europeas del 7 de junio, y mostrar apoyo al número de uno del PP para las próximas elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja. El propio Mayor Oreja ha declarado a los periodistas a su llegada que es "un motivo de alegría y profunda satisfacción" reunirse con sus compañeros del Consejo de Ministros después de 13 años. Pero al final, la foto de familia se ha convertido, más bien, en un canto al mérito de los populares que hace 13 años sacaron a España de la crisis.
Bajo la atenta mirada de decenas de fotógrafos y operadores de cámara, que querían captar más de una década después la instantánea del equipo que llegó a La Moncloa en 1996, Mayor Oreja ha subrayado que ésta no ha sido "una imagen de nostalgia, sino de aval de futuro".