Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid retira su recurso en Caja Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha acordado la retirada del recurso que había interpuesto sobre el reparto de los consejeros en la Asamblea General de Caja Madrid, ha informado en rueda de prensa el vicealcalde de la capital, Manuel Cobo.
Esta retirada supone un gesto para facilitar la llegada a la presidencia de Rodrigo Rato, después de que Mariano Rajoy haya puesto fin a la batalla entre el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta regional, Esperanza Aguirre.
El recurso, presentado a finales de septiembre por discrepancias en la distribución de los consejeros que corresponden a la Casa Real, a los que ésta renuncia, supuso la paralización cautelar del proceso electoral de Caja Madrid.
Pese al desistimiento del Ayuntamiento de Madrid en su recurso, aún mantienen los suyos el Consistorio de Barcelona y el sindicato CCOO, que por ahora han asegurado que no los retirarán.